1. Conocer los fundamentos y desarrollo de la didáctica de la expresión corporal y la danza y ser capaz de realizar adaptaciones que permitan acceder a todo el alumnado de primaria al disfrute de la música y a su uso como medio de expresión.
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B2 B3 B4
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C13 C54 C55
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D1 D8 D10 D15 D17
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3. Conocer la importancia de la danza dentro de la historia de la música en las diversas culturas.
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B3
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C15 C53 C54
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D1 D13 D14 D16
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5. Ser capaz de utilizar referencias variadas para improvisar solo o en grupo.
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B2 B11
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C2 C6 C11 C15 C17 C56
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D15 D16 D17 D18
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7. Conocer los fundamentos de la cultura popular, con especial referencia al folclore propio de la comunidad autónoma.
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B3 B8
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C2 C15 C53 C55
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D2 D5 D7 D13
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9. Conocer los procesos de la creación coreográfica aplicada a las aulas de educación primaria.
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B4
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C11 C13 C15 C55 C56
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D2 D9 D12 D13
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11. Fomentar la práctica del trabajo corporal expresivo cómo medio de autoconocimiento y de comunicación humana. |
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B4
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C2 C6 C56
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D16 D21
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