Seminario |
A través de ellas el profesor facilitará y orientará los estudiantes en su proceso formativo, pudiendo ser objeto de atención cualquiera de las facetas o dimensiones que inciden en el incluso (aspectos académicos, actitudinales, personales, sociales...). Se trabajará con los grupos que configuren los grupos C de la materia. En este apartado haremos trabajo colaborativo y participativo con las dudas y avances de la materia, dando lugar a grupos de discusión.
|
Aprendizaje basado en proyectos |
Mediante esta metodología los estudiantes llevarán a cabo a realización de un proyecto de Innovación Educativa y otro de Investigación Educativa en un tiempo determinado para resolver un problema o abordar una tarea mediante la planificación, diseño y realización de una serie de actividades, y todo esto a partir del desarrollo de aprendizajes adquiridos y del uso efectivo de recursos.
|
Actividades introductorias |
Estas actividades servirán para presentarle los estudiantes a materia: competencias, contenidos, planificación, metodología, atención personalizada, evaluación y bibliografía.
|
Estudio de casos |
En este apartado se presentarán al alumnado varios proyectos de innovación e investigación reales para que analicen, discutan y propongan alternativas.
|