El alumnado identificará aquellas prácticas artísticas contemporáneas que son resultado de un realidad profunda, frente a simulaciones institucionalizadas. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B9 B11 B13 B15 B16
|
C1 C2 C4 C5 C8 C10 C17 C35 C37
|
|
El alumnado alcanzará una cierta habilidad para establecer discursos críticos sobre el arte contemporáneo. |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B15 B16
|
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C12 C13 C17 C19
|
|
El alumnado determinará contextos posibilistas para el desarrollo de proyectos y obras artísticas contemporáneas. |
|
B2
|
C17 C37
|
|
El alumnado reconocerá aquellas aportaciones discursivas que son propias con las sensibilidades contemporáneas. |
|
B1 B3 B11 B16
|
C5 C6 C7 C8 C9 C13 C21 C25 C37 C39
|
|
El alumnado aplicará habilidades para la contextualización del trabajo propio en situaciones culturales contemporáneas. |
|
B1 B2 B3 B7 B11 B12
|
C1 C2 C3 C4 C8 C9 C10 C12 C13 C21 C25
|
|