Seminario |
Participación activa en los seminarios, valorándose la realización de actividades derivadas |
10 |
|
|
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C9
|
D1 D3 D5
|
Trabajo tutelado |
Realización de trabajos o proyectos hechos autonomamente, bajo la orientación de las docentes. |
40 |
|
|
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C9
|
D1 D3 D5
|
- Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico. - Las actividades no superadas en la 1ª convocatoria podrán ser recuperadas en la convocatoria de julio, manteniéndose las puntuaciones en las pruebas/actividades superadas.El alumnado que no supere la materia por evaluación continua tendrá una/s prueba/s de evaluación, alrededor de los contenidos nucleares de la materia, con la fecha tope que marque el calendario del master para los exámenes oficiales. Esta prueba de evaluación supondrá el 100% de la puntuación y sus pormenores y características serán concretadas por el profesorado al alumnado el día de la presentación de la materia y cuando se haga la consulta personalmente. Asimismo el tipo de prueba/s figurará/n en Moovi, en las respectivas materias, en una carpeta bajo la denominación "Alumnado no asistente", en la que se presentarán los detalles de la/s misma/s, concretando también donde tendrá que realizar la entrega al estudantado. Las fechas de los exámenes oficial pueden consultarse en la web del master: http://www.masterdiversidade.com/index.php.También podéis consultar en el siguiente enlace la Memoria Verfica de este título en la que encontraréis la ficha de vuestra materia.http://educacion-ou.webs.uvigo.es/seguimiento/mdiversidade/ - En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT) - Para las materias que forman parte del curso puente, debería incluirse una referencia específica para tener en consideración la especificidad y experiencia profesional de este colectivo: "Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptarán para alumnado del curso puente garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la cual se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para alumnado del curso puente o profesionales en ejercicio". Recomendaciones: Esta materia se enmarca en una Facultad comprometida con la sostenibilidad del entorno y de las personas. Atendiendo la esta filosofía, esta materia promoverá prácticas educativas en base a materiales de bajo impacto ambiental en coherencia con los principios de sostenibilidad (ODS). |