Asumir y orientarse según valores de igualdad y de ciudadanía democrática, y capacitar para la prevención y la mediación en casos de violencia en sus diferentes manifestaciones (simbólica, de género, laboral, escolar, sexual, étnica...) |
A4 A5
|
B1 B2 B3 B4
|
C1 C2 C4 C5
|
D4 D9 D10
|
Analizar y diagnosticar la realidad compleja que fundamenta el desarrollo de los procesos *socioeducativos |
A2 A3
|
B4 B5 B6
|
C4 C9 C10 C11 C12 C13 C14 C15 C18 C19
|
D1 D5
|
Comprender la trayectoria de la educación social y la configuración de su campo e identidad profesional, a nivel comunitario, estatal, europeo e internacional |
A4 A5
|
B2
|
C2 C5 C6 C8 C17 C18 C19
|
D1 D4 D5 D9
|
Desarrollar programas y proyectos en el ámbito de la educación especializada (menores, necesidades educativas especiales, centros de salud, conductas *adictivas, instituciones *penitenciarias, y personas y colectivos en riesgo de exclusión...) |
|
|
C10
|
D4 D6 D9 D11
|
Tener capacidad para potenciar las relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y *empatía |
|
|
C18
|
D4 D5 D10
|