Talleres |
Planificación, elaboración, puesta en práctica en el aula y evaluación de un taller de educación para el ocio y el tiempo libre por parte del/a alumno/la, de manera individual. Los/las alumnos/las deben describir las tareas y procedimientos desarrollados, mostrar los resultados obtenidos u observaciones realizadas, así como su valoración personal. Se valorará conjuntamente con su participación nos mismos y en las salidas de campo. |
30 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B5 B6
|
C8 C10 C15
|
D1 D4 D5 D8 D11
|
Examen de preguntas objetivas |
Se realizará una prueba tipo test para la evaluación de las competencias adquiridas que incluye preguntas cerradas con tres alternativas de respuesta. Los/las alumnos/las seleccionarán una respuesta entre las posibilidades. Las respuestas erradas puntuarán negativamente (2 mal restarán 1 bien). |
40 |
A1 A3 A4
|
B1 B4
|
C1
|
D1 D5
|
Para superar la materia será necesario superar todas las pruebas de evaluación. El alumnado no presencial:deberá hablar con la profesora al principio del curso, para acordar un plan de trabajo específico.
Los criterios de evaluación serán los siguientes:
Prueba tipo test: 70.
Trabajo tutorizado: 15%.
Otros trabajos prácticos: 15%. Segunda convocatoria: Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico. Las competencias no adquiridas serán evaluadas en la misma convocatoria (julio). Las fechas y horas oficiales de los exámenes, así como las de la revisión, pueden consultarse en la web de la Facultad de Educación y Trabajo Social, en el espacio "fechas examen". En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo social,
esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades de apoyo educativo que
presente el alumnado adscrito al programa *PIUNE (*PAT) |