Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
El estudiantado será capaz de integrar criticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa |
A1 A2
|
B4
|
C1
|
D1 D4
|
El estudiantado será capaz de utilizar la capacidad de análisis y síntesis |
A3 A4
|
B4
|
C1 C5 C8
|
D1
|
El estudiantado será capaz de conocer, analizar e investigar los contextos sociales y educativos. |
A5
|
B3 B4
|
C1
|
D4
|
El estudiantado será capaz de transmitir, promover y desarrollar la cultura |
A3 A4
|
B1 B2
|
C8 C11
|
D4
|
El estudiantado será capaz de generar redes sociales, contextos, procesos y recursos educativos y sociales |
A3 A4
|
B2
|
C1 C8
|
D4 D7
|
El estudiantado será capaz de intervenir como mediador social, cultural y educativo |
A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B5 B6
|
C8 C11
|
D1 D4 D7
|
El estudiantado será capaz de diseñar, implementar y evaluar programas y proyectos socioeducativos |
A3 A4
|
B3 B4 B5
|
C5 C8 C11 C13
|
D7
|
El estudiantado será capaz de gestionar, dirigir, coordinar y organizar instituciones y recursos socioeducativos |
A2 A3
|
B3 B4 B6
|
C5 C8 C13
|
D4 D7
|
El estudiantado será capaz de realizar una idónea utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional |
A2 A3 A4
|
B2 B3 B6
|
C1 C5
|
D1 D4 D7
|
El estudiantado será capaz de alcanzar el dominio de metodologías y técnicas educativas, dinamizadoras de asesoramiento y orientación |
A2 A3 A4
|
B1 B3 B4
|
C1 C5 C11
|
D4 D7
|
El estudiantado será capaz de conocer los fundamentos del diseño y uso de los medios, recursos y estrategias para la intervención socioeducativa e incorporarlos en los diferentes ámbitos de acción socioeducativa |
A2 A3 A4
|
B4 B5
|
C5 C8 C12
|
D4 D7
|
El estudiantado será capaz de potenciar estructuras y procesos de participación y acción comunitaria, aplicando programas y técnicas de intervención (dinámica de grupos, motivación, negociación y promoción de la asertividad...) |
A2 A3 A4
|
B2 B4 B5
|
C8 C11 C12
|
D1 D4 D7
|
El estudiantado será capaz de desarrollar programas y proyectos en el contexto familiar y escolar |
A2 A3 A4
|
B2 B3 B5 B6
|
C5 C9
|
D4
|
El estudiantado será capaz de organizar y administrar proyectos y servicios culturales, ambientales, de ocio y tiempo libre |
A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6
|
C1 C11 C13 C14
|
D1 D4 D7
|
El estudiantado será capaz de diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención socioeducativa en el ámbito del desarrollo comunitario y cooperación al desarrollo |
A2 A3 A4
|
B2 B3 B4 B5
|
C1 C5 C8 C12
|
D1 D4 D7
|
El estudiantado será capaz de diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención en el ámbito cultural |
A2 A3 A4
|
B2 B3 B4
|
C1 C5 C8 C13
|
D4 D7
|
El estudiantado será capaz de diseñar, aplicar y evaluar programas de educación permanente y de personas adultas y ancianas |
A2 A3 A4
|
B2 B3 B5
|
C1 C5 C14
|
D4 D7
|
El estudiantado será capaz de diseñar, aplicar y evaluar programas para la inserción social y laboral |
A5
|
B2 B3 B5
|
C1 C5 C15
|
D4
|
El estudiantado sabrá aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A2
|
B4
|
C1 C5
|
D1 D4
|
El estudiantado demostrará poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general y suele encontrarse la un nivel que, a pesar de se apoyar en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A1 A2
|
B4
|
C1
|
D1 D4
|
El estudiantado tendrá la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A3
|
B4
|
C5
|
D1 D4 D7
|
El estudiantado será capaz de poder transmitir información, ideas, problemas y solución a un público tanto especializado como no especializado. |
A4
|
B3 B6
|
C8 C11
|
D4
|
El estudiantado será capaz de desarrollar aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
A5
|
B4 B5
|
C5
|
D4
|