Aprendizaje basado en proyectos |
Realización y defensa de un informe acerca de la identificación, prevención y tratamiento de un caso de dificultades en el aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo. |
40 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B4 B5 B6 B7 B10 B12
|
C4 C6 C8 C11 C13 C15 C16 C17 C20 C23 C38 C39 C46 C47 C48 C61 C62 C63 C64 C67
|
D1 D2 D7 D8 D9 D12 D13 D14 D15 D16 D17
|
Los alumnos/as que no acudan regularmente a las clases deberán entregar los proyectos en la fecha límite correspondiente
a la del examen oficial que figura en la página web de la Facultad de Ciencias de la Educación. Así mismo, tanto para el
alumnado asistente como no asistente para superar la materia será obligatorio haber superado, con la mitad de la
puntuación máxima a alcanzar en cada caso, las metodologías de evaluación especificadas. Los estudiantes que no adquieran las competencias de la materia, tendrán una segunda oportunidad en julio en la fecha
establecida y publicada en la Web de la Facultade de Educación e Traballo Social.
Las partes de la materia superadas en la primera oportunidad, no serán objeto de evaluación en la segunda oportunidad, considerándose por tanto como aprobadas en ese curso académico. Ver fechas de los exámenes en la página web de la Facultad. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultade de Educación e Traballo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades especificas de apoyo educativo qué presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT) . Para las materias que forman parte del curso puente, debería de incluirse una referencia específica para tener en consideración la especificidad y experiencia profesional de este colectivo." Con la finalidad de favorecer la la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos , planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptarán para el alumnado del curso puente, garantizando en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá un portafolios específicos en la plataforma Moovi, en la cual se informara de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para el alumnado del curso puente y profesionales en ejercicio.
|