Estudiantado que opte por la evaluación continua (80% de la asistencia): Para superar la asignatura será requisito imprescindible aprobar cada uno de los trabajos que se indiquen, el proyecto de biblioteca de aula y el examen. También se tendrá en cuenta la participación en eventos científicos. Las partes de la asignatura superadas en la primera oportunidad no serán objeto de evaluación en la segunda, considerándose, por lo tanto, aprobadas en ese curso académico. Estudiantado que opte por la evaluación global: Será evaluado mediante las mismas pruebas y trabajos que en la modalidad de evaluación continua. Contará con el seguimiento de la docente y con los documentos-guía en la plataforma moovi y las correspondientes adaptaciones. La elección de una u otra modalidad de evaluación será comunicada a la docente en las primeras seis semanas de inicio de cuatrimestre para marcar el plan de trabajo. Las fechas oficiales de los exámenes pueden consultarse en la web de la Facultad. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultade de Educación e Traballo social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el estudiantado adscrito al programa PIUNE (PAT). Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptarán para alumnado del curso puente garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la cual se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta asignatura para alumnado del curso puente o profesionales en ejercicio. |