Trabajo tutelado |
Dossier de Prácticas Individual
Comentarios de texto, participación en debates, propuestas... Los resultados de aprendizaje esperados son: - Adquirir conocimientos sobre a evolución del pensamiento, las costumbres, las creencias y los movimientos sociales y políticos a lo largo de la historia -Promover el interés y el respeto por el medio natural, social y cultural a través de proyectos didácticos adaptados |
25 |
A1 A3
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B2 B9 B12
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C13 C26 C44
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D1 D3 D12 D14
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Trabajo tutelado |
Realización en grupo de una Unidad Didáctica seleccionada. Los resultados de aprendizaje esperados son: - Elaborar propuestas didácticas en relación con el aprendizaje del medio social en la Educación Infantil -Promover el interés y el respeto por el medio natural, social y cultural a través de proyectos didácticos adaptados |
20 |
A2 A4
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B3 B11
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C12 C23 C24 C29 C30 C36 C39
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D2 D6 D9 D15
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Examen de preguntas de desarrollo |
PRUEBA A
Una prueba teórica de PREGUNTAS CORTAS sobre los conceptos básicos y contenidos del temario. Los resultados de aprendizaje esperados son: -Conocer los fundamentos del currículum de esta etapa -Conocer las teorías sobre la adquisición y desarrollo de los aprendizajes sobre el medio social -Conocer las estrategias didácticas para desarrollar las nociones espacio-temporales -Adquirir conocimientos sobre la evolución del pensamiento, las costumbres, las creencias y los movimientos sociales y políticos a lo largo de la historia |
25 |
A1
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B1 B12
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C1 C2 C4 C14 C37 C38
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D3 D7 D13 D19 D22
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Para aprobar la materia en la primera convocatoria (mayo-junio), el alumnado que asista regularmente a clase deberá superar una prueba teórica (tipo Ay B) sobre los conceptos básicos y los contenidos del temario (examen final), así como realizar los trabajos de aula y tutelados propuestos. En caso de no asistir y no realizar las actividades, se harán en el examen final (oficial), en la segunda convocatoria (julio) o en las convocatorias extraordinarias. Las notas de las actividades de las clases B, y la nota de la Unidad Didáctica (clases C), en el caso de que se realizasen en el aula, se conservarán en la segunda convocatoria (julio) y en las convocatorias extraordinarias. Quien no las haya realizado, deberá hacerlas para superar la materia. Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por tanto, como aprobadas en el curso académico El calendario de las pruebas oficiales de evaluación se puede consultar en la web de la facultad. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación e Traballo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT). Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptaran al alumnado de curso puente garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá un apartado específico en la plataforma Moovi en el cual se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para el alumnado de curso punte y profesionales en ejercicio. |