Galego
Castellano
English
2024_25
2023_24
2022_23
2021_22
2020_21
2019_20
2018_19
2017_18
2016_17
2015_16
2014_15
2013_14
2012_13
2011_12
2010_11
2009_10
Utilidades
Guia docente 2024_25
Facultad de Educación y Trabajo Social
Titulaciones
Grado
Grao en Educación Infantil
Grao en Educación Primaria
Grao en Educación Social
Grao en Traballo Social
Máster
Máster Universitario en Desafíos das Cidades
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaxe e Procesos Cognitivos
Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar na Diversidade en Contextos Educativos
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade: Ciencias Sociais. Xeografía e Historia
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade (Ourense): Ciencias Experimentais. Matemáticas e Tecnoloxía
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade (Ourense): Orientación
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade: Ciencias Sociais. Humanidades
Información de interés
Web principal
Secretaría
Webmail
Faitic
Grado en Educación Infantil
Asignaturas
Psicología: Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje infantil
Resultados previstos en la materia
galego
castellano
DATOS IDENTIFICATIVOS
2024_25
Asignatura
Psicología: Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje infantil
Código
O05G110V01305
Titulacion
Grado en Educación Infantil
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
6
FB
2
1c
Resultados de Formación y Aprendizaje
Resultados previstos en la materia
Contenidos
Planificación
Metodologías
Atención personalizada
Evaluación
Fuentes de información
Recomendaciones
Resultados previstos en la materia
Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar dificultades de aprendizaje, disfunciones cognitivas, problemas de percepción visual, auditiva y atención
B1
B2
B3
B4
B8
B10
C7
C8
C9
C16
C17
C18
C19
C22
C60
D1
D2
D7
informarla
B1
B2
B3
B4
B8
B10
C7
C8
C9
C16
C17
C18
C19
C22
C60
D1
D2
D7
Identificar y planificar la resolucion de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidades y distintos tipos de aprendizaje
B1
B2
B3
B4
B8
B10
C7
C8
C9
C16
C17
C18
C19
C22
C60
D1
D2
D7
Aplicar los conocimientos adquiridos para favorecer el aprendizaje y el desarrolloen contextos diversos y plurales
B1
B2
B3
B4
B8
B10
C7
C8
C9
C16
C17
C18
C19
C22
C60
D1
D2
D7
Universidade de Vigo
| Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000