Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B2 |
Conocer el territorio (ambiente, sociedad, cultura) desde una perspectiva diacrónica y sincrónica |
B3 |
Obtener las habilidades necesarias para registrar, analizar e interpretar la información relevante de índole geográfica e histórica |
C4 |
Conciencia crítica de la relación entre los fenómenos geográficos, físicos y humanos, a diferentes escalas territoriales |
C5 |
Integración de las dimensiones espacial y temporal en la explicación de los procesos territoriales |
C18 |
Conocimiento y habilidad para usar los instrumentos de recopilación de información tales como catálogos bibliográficos,
inventarios de archivo y referencias electrónicas |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Aplicación de los conocimientos |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D6 |
Resolución de problemas y toma de decisiones |
D8 |
Compromiso ético y responsabilidad social |
D9 |
Trabajo en equipo en diversos contextos |
D13 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |
D15 |
Sensibilidad a temas medioambientales |