Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
B1 |
Comprender los procesos que se desarrollan en diversas escalas espacio-temporales y en diversos contextos socio-culturales |
B5 |
Valorar las necesidades y problemas de la sociedad y las aportaciones (en términos de contribución efectiva) generadas desde los ámbitos geográfico-históricos, teniendo en cuenta la necesaria igualdad social y entre sexos, la discapacidad y la educación para la paz |
C13 |
Conciencia de respeto por los puntos de vista que se derivan de antecedentes culturales/nacionales |
C23 |
Capacidad de identificar y utilizar apropiadamente fuentes de información para la investigación histórica |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D8 |
Compromiso ético y responsabilidad social |
D10 |
Atención a la diversidad y multiculturalidad |
D16 |
Conocimiento de otras culturas |