Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Comprender los procesos que se desarrollan en diversas escalas espacio-temporales y en diversos contextos socio-culturales |
C12 |
Conciencia crítica de la relación entre los acontecimientos y procesos actuales y el pasado |
C14 |
Conocimiento de la estructura diacrónica general del pasado |
C16 |
Conocimiento detallado de uno o más períodos específicos del pasado de la humanidad |
C20 |
Conocimiento de la historia europea en una perspectiva comparada |
C22 |
Conocimiento de la historia universal |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D3 |
Capacidad de organización y planificación |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D11 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |
D15 |
Sensibilidad a temas medioambientales |