Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B2 |
Conocer el territorio (ambiente, sociedad, cultura) desde una perspectiva diacrónica y sincrónica |
B3 |
Obtener las habilidades necesarias para registrar, analizar e interpretar la información relevante de índole geográfica e histórica |
C3 |
Conocimiento de las claves y desarrollo de los espacios geográficos, (aspectos físicos, humanos, económicos) en su dinámica
socio-territorial |
C4 |
Conciencia crítica de la relación entre los fenómenos geográficos, físicos y humanos, a diferentes escalas territoriales |
C6 |
Conocimiento y aplicación de los principales métodos y técnicas de investigación geográfica |
C8 |
Desarrollo y aplicación de los procedimientos de trabajo de campo |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D9 |
Trabajo en equipo en diversos contextos |
D10 |
Atención a la diversidad y multiculturalidad |
D11 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |
D15 |
Sensibilidad a temas medioambientales |
D16 |
Conocimiento de otras culturas |