Debate |
Se valorarán las capacidades discursivas y argumentativas del alumno. Se incentivarán o generarán debates en la materia con el fin de identificar los canales reales de exposición y difusión del arte contemporáneo. El alumno comprenderá los canales reales de exposición y difusión del arte contemporáneo. Distinguir aquellos espacios y proyectos agotados o estériles.El alumno distinguirá entre la reflexión realizada desde el arte, frente a la textualidad de las ciencias sociales que se diseminan en el campo del arte. El alumno modificará la vieja y agotada idea del arte identitario, y sustituirla por lenguajes universales matizados desde el imaginario propio. El alumno alcanzará una cierta habilidad para establecer discursos críticos sobre el arte contemporáneo. |
10 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B15 B16
|
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C12 C13 C14 C17 C18 C19 C20 C21 C25 C35 C37
|
|
Resolución de problemas |
La evaluación continua será el sistema de valoración en los diferentes ejercicios que se desarrollarán a lo largo del curso.
El alumno alcanzará una cierta habilidad para establecer discursos críticos sobre el arte contemporáneo. El alumno determinará contextos posibilistas para el desarrollo de proyectos y obras artísticas contemporáneas. El alumno identificará las causas culturales (religiosas, políticas y económicas) que determinan los contextos artísticos contemporáneos. El alumno distinguirá entre producciones artísticas que representan la contemporaneidad y aquellas que simplemente suceden en el tiempo. El alumno destinará recursos imaginativos para vislumbrar la creación artística en contextos contemporáneos. |
50 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B15 B16
|
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C12 C13 C14 C17 C18 C19 C20 C21 C25 C35 C37
|
|
Presentación |
Se valorará el resultado alcanzado en la realización del trabajo y en su exposición; de igual modo, las capacidades comunicativas, analíticas, críticas y argumentativas.
El alumno identificará aquellas prácticas artísticas contemporáneas que son resultado de un realidad profunda, frente a simulaciones institucionalizadas.
El alumno destinará recursos imaginativos para vislumbrar la creación artística en contextos contemporáneos. El alumno reconocerá aquellas aportaciones discursivas que son propias con las sensibilidades contemporáneas. |
40 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B8 B9 B10 B11 B13 B15 B16
|
C1 C2 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C13 C17 C19 C21 C25 C35 C37 C39
|
|
La evaluación será contínua. Habrá una convocatoria ordinaria con examen final,en la fecha que apruebe la junta de facultad. La valoración de los trabajos desarrollados en la materia tendrán un 50% de la nota final y la prueba escrita obtendrá otro 50%. Convocatoria Extraordinaria Fin de Carreira: se indicará a cada estudiante los trabajos que debe presentar y/o si tiene que realizar alguna prueba de evaluación específica. Pruebas de evaluación de convocatorias extraordinarias. La convocatoria extraordinaria: (pendiente de aprobación en junta de facultad) a las 10.00 h. http://belasartes.uvigo.es/bbaa/index.php?id=79 |