Código |
Descripción |
A3 |
(CB8) Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
A4 |
(CB9) Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
B2 |
Capacidad para la dirección de obras y instalaciones de sistemas informáticos, cumpliendo la normativa vigente y asegurando la calidad del servicio. |
C6 |
Capacidad para asegurar, gestionar, auditar y certificar la calidad de los desarrollos, procesos, sistemas, servicios, aplicaciones y productos informáticos. |
C17 |
Capacidad para implantar estrategias de TI alineadas con la estrategia de la organización y los clientes, con criterios de eficiencia y calidad, respetando la regulación, estándares y modelos de buenas prácticas. |
C18 |
Capacidad para implantar sistemas de gestión de servicios de TI enfocados a la calidad y a la eficiencia en costes a través de la aplicación de códigos de buenas prácticas profesionales. |
D2 |
Capacidad para la dirección de equipos y organizaciones |
D4 |
Capacidad de comunicar conocimiento y conclusiones a públicos especializados y no especializados, de manera oral y escrita |
D5 |
Capacidad de trabajo en equipo |
D6 |
Habilidades de relaciones interpersonales |
D10 |
Orientación a la calidad y a la mejora continua |
D13 |
Capacidad para integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información incompleta |