Guia docente 2023_24
Escola Superior de Enxeñaría Informática
Grado en Inteligencia Artificial
 Asignaturas
  Ingeniería de software
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Llevar a cabo el proceso que permite, desde la abstracción, implementar código de alta calidad. A2
A4
B1
B2
B3
B4
C3
C4
D3
Adquirir competencias para resolver problemas de forma metodológica y práctica A2
A5
B1
B2
B3
B4
C3
D3
Establecer claramente y sin ambigüedad las necesidades y restricciones del/de la cliente a la hora de desarrollar requisitos de un proyecto de software. A2
A4
B1
B2
B4
C3
Analizar las alternativas para afrontarlo e identificar qué aspectos pueden abordarse con IA y cuáles no. A2
A5
B4
C4
D3
Comprender los principios necesarios para construir soluciones completas, escalables y robustas, centradas en el/la usuario/a, en las que los componentes de IA encajan como parte de un todo. A2
A4
B1
B2
B3
B4
C3
Ser capaces de identificar y entender modelos y diseños de arquitecturas y componentes para permitir la comunicación efectiva entre ingenieros de software y de datos. A2
A4
A5
B2
B3
B4
C3
C4
D2
D3
Manejar técnicas y herramientas de prueba para asegurar la calidad de los resultados. B1
B2
B3
B4
C4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000