Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos al ejercicio profesional de la educación social. |
A2
|
|
|
|
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes en algún ámbito profesional de la educación social |
A3
|
|
|
|
Que los estudiantes ´sean capaces de comunicarse con el colectivo profesional de la educación social y con el colectivo de usuarios |
A4
|
|
|
|
Que los estudiantes desarrollen aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para realizar *masters del ámbito social e investigaciones *socioeducativas |
A4
|
|
|
|
Que los estudiantes aprendan a Transmitir, promover y desarrollar la cultura a nivel individual y comunitario |
|
B1
|
|
|
Que los estudiantes aprendan a Generar redes sociales, contextos, procesos y recursos educativos y sociales |
|
B2
|
|
|
Que los estudiantes aprendan a mediar en situaciones *socioeducativas |
|
B3
|
|
|
Que los estudiantes sean capaces de diagnosticar la realidad *socioeducativa en la que intervienen. educativos |
|
B4
|
|
|
Que los *estudanrtes reciban formación para planificar y evaluar las realidades *socioeducativas que se encuentran en la *prácitca. |
|
B5
|
|
|
que los estudiantes adquieran capacidad de Gestionar, centros y recursos *socioeducativos |
|
B6
|
|
|
Que los estudiantes sean capaces de diagnosticar y resolver *conflictos en la *realidad *socioeducativa |
|
|
C2
|
|
Que los estudiantes sean conscientes de la trayectoria de la profesión de educación social en la historia reciente. |
|
|
C6
|
|
Que aprendan a diseñar y llevar a cabo proyectos de investigación sobre la realidad *socioeducativa |
|
|
C7
|
|
Que los estudiantes puedan Desarrollar programas y proyectos en el contexto familiar y escolar |
|
|
C9
|
|
Que los estudiantes aprendan a Diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención *socioeducativa |
|
|
C12
|
|
Que el *estudantado sea capaz de dirigir entidades y proyectos *socioeducativos |
|
|
C19
|
|
Que el *estudantado conozca los *requerimentos éticos de la intervención *socioeducativa y adquiera hábitos de actuación acordes con el código deontológico |
|
|
C22
|
|
Que el *estudantado adquiera la Capacidad de análisis y síntesis, y de Planificación y organización de la realidad *socioeducativa |
|
|
|
D1 D2
|
Que el *estudantado adquiera la capacidad de *Xestiónar la información, con sentido crítico y autocrítico |
|
|
|
D5 D8
|
Que el *estudantado adquiera habilidades de *liderazgo, compatible con el trabajo en equipo interdisciplinar e interprofesional |
|
|
|
D9 D16
|
Que *estudantado asuma la identidad, y la ética profesional de la educación social |
|
|
|
D19
|
Que el *estudantado realice su labor de intervención con criterios de calidad. |
|
|
|
D20
|