Trabajo tutelado |
El estudiante desarrolla ejercicios o proyectos en el aula bajo las directrices y supervisión del profesor. |
30 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C5 C6 C8 C13 C21 C22 C28 C29 C30 C40 C41 C42 C43 C44 C45 C46 C47 C48 C49 C50 C51 C52 C54 C55 C56 C57 C59 C60 C61 C62 C63 C64 C65 C66
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
|
Resolución de problemas |
Exposición por parte del alumnado ante lo docente y/o un grupo de estudiantes de un tema sobre contenidos de la materia o de los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto... Se pode llevar a cabo de manera individual o en grupo. |
20 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C5 C6 C8 C13 C21 C22 C28 C29 C30 C40 C41 C42 C43 C44 C45 C46 C47 C48 C49 C50 C51 C52 C54 C55 C56 C57 C59 C60 C61 C62 C63 C64 C65 C66
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
|
Presentación |
Se valorará el interés y la participación activa en todas las acciones docentes, la aplicación didáctica, la creatividad y la expresión oral: corrección y fluidez. |
30 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B9 B11 B12
|
C5 C6 C8 C13 C21 C22 C28 C29 C30 C40 C41 C42 C43 C44 C45 C46 C47 C48 C49 C50 C51 C52 C54 C55 C56 C57 C59 C60 C61 C62 C63 C64 C65 C66
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21
|
Examen de preguntas objetivas |
Evaluación de los contenidos teóricos de la materia |
20 |
|
B7
|
C5 C6 C8 C13 C21 C42 C43 C44 C45 C46 C47 C48 C49 C50 C51 C52 C54 C55 C56 C63
|
D1 D2 D3 D4 D6 D7 D8 D12 D13 D15 D17 D19
|
Aquellos estudiantes que, por causa justificada, NO puedan ASISTIR periódicamente, deberán presentarse la una prueba escrita y a una prueba oral en francés. Estas pruebas versarán sobre los contenidos de la asignatura y cada uno de ellos puntuará el 50% de la nota final. Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT). Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación para alumnado del curso puente garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento, se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la cual se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para alumnado del curso puente o profesionales en ejercicio. Las fechas oficiales de los exámenes pueden consultarse en la web de la facultad, en el espacio FECHAS EXÁMENES. |