Código |
Descripción |
A5 |
Administrar y ser responsable, con supervisión y apoyo, de la propia práctica dentro de la organización |
A6 |
Demostrar competencia profesional en el ejercicio del trabajo social |
A7 |
Establecer relaciones profesionales al objeto de identificar la forma más adecuada de intervención |
A20 |
Preparar y participar en las reuniones de toma de decisiones al objeto de defender mejor los intereses de las personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades |
A23 |
Administrar y ser responsable de su propio trabajo asignando prioridades, cumpliendo con las obligaciones profesionales y evaluando la eficacia del propio programa de trabajo |
A24 |
Contribuir a la administración de recursos y servicios colaborando con los procedimientos implicados en su obtención, supervisando su eficacia y asegurando su calidad |
A26 |
Trabajar de manera eficaz dentro de sistemas, redes y equipos interdisciplinares y «multiorganizacionales» con el propósito de colaborar en el establecimiento de fines, objetivos y tiempo de duración de los mismos contribuyendo igualmente a abordar de manera constructiva los posibles de desacuerdos existentes |
A27 |
Participar en la gestión y dirección de entidades de bienestar social |
A28 |
Investigar, analizar, evaluar y utilizar el conocimiento actual de las mejores prácticas del Trabajo Social para revisar y actualizar los propios conocimientos sobre los marcos de trabajo |
A29 |
Trabajar dentro de estándares acordados para el ejercicio del Trabajo Social y asegurar el propio desarrollo profesional utilizando conocimientos y técnicas profesionales como medio para justificar decisiones, reflexionando críticamente sobre las mismas y utilizando la supervisión como medio para mejorar y evaluar el ejercicio profesional |
B2 |
Capacidad de organización y planificación |
B8 |
Capacidad de gestión de la información |
B11 |
Trabajo en y con equipos diversos |
B12 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |
B21 |
Liderazgo |
B22 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |
B23 |
Motivación por la calidad |