Valorar las necesidades y opciones posibles para orientar una estrategia de intervención. |
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A9
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Preparar, producir, implementar y evaluar los planes de intervención con el sistema cliente y los colegas profesionales, negociando la provisión de servicios que deben ser empleados y revisando la eficacia de los planes de intervención con las persoas implicadas con el fin de adaptarlos a las necesidades y circunstancias cambiantes. Considerar los deberes éticos de la profesión relativos al sistema cliente con respecto a la confianza, la proximidad, la calidez y las relaciones. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A12
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B11 B17
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Trabajar con los comportamientos que representan un riesgo para el sistema cliente identificando y evaluando las situaciones y circunstancias que configuran el citado comportamiento y elaborando estrategias de modificación de los mismos. |
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A15
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Administrar y ser responsable de su propio trabajo asignando prioridades, cumpliendo con las obligaciones profesionales y evaluando la eficacia del propio programa de trabajo. |
saber hacer | Saber estar /ser |
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A23
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B2
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Trabajar dentro de estándares acordados para el ejercicio del trabajo social y asegurar el propio desarrollo profesional utilizando conocimientos y técnicas profesionales como medio para justificar decisiones, reflexionando críticamente sobre ellas y utilizando la supervisión como medio para mejorar y evaluar el ejercicio profesional. |
saber hacer | Saber estar /ser |
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A29
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B8 B23
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