Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Trabajo Social
 Asignaturas
  Estadística: Estadística aplicada a la investigación social
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Sesión magistral Existen tres tipos de atención personalizada: 1.Presenciales y especializadas: pequenos grupos. Organización y revisión de los trabajos de grupo y otras cuestiones de interés. Tendrá lugar en el aula y dentro del horario de la materia. 2. Virtuales: individuales. Asesoramiento realizado a través de la plataforma TEMA, del teléfono, correo electrónico. Está especialmente pensada para alumnas/os no asistentes, aunque también pueden usarse como asesoría complementaria para asistentes. 3.Ordinarias: individuales o en pequeño grupo, de carácter voluntario. Se pueden aclarar o asesorar acerca de cuestiones académicas, profesionales o personales del alumnado.
Prácticas de laboratorio Existen tres tipos de atención personalizada: 1.Presenciales y especializadas: pequenos grupos. Organización y revisión de los trabajos de grupo y otras cuestiones de interés. Tendrá lugar en el aula y dentro del horario de la materia. 2. Virtuales: individuales. Asesoramiento realizado a través de la plataforma TEMA, del teléfono, correo electrónico. Está especialmente pensada para alumnas/os no asistentes, aunque también pueden usarse como asesoría complementaria para asistentes. 3.Ordinarias: individuales o en pequeño grupo, de carácter voluntario. Se pueden aclarar o asesorar acerca de cuestiones académicas, profesionales o personales del alumnado.
Resolución de problemas y/o ejercicios de forma autónoma Existen tres tipos de atención personalizada: 1.Presenciales y especializadas: pequenos grupos. Organización y revisión de los trabajos de grupo y otras cuestiones de interés. Tendrá lugar en el aula y dentro del horario de la materia. 2. Virtuales: individuales. Asesoramiento realizado a través de la plataforma TEMA, del teléfono, correo electrónico. Está especialmente pensada para alumnas/os no asistentes, aunque también pueden usarse como asesoría complementaria para asistentes. 3.Ordinarias: individuales o en pequeño grupo, de carácter voluntario. Se pueden aclarar o asesorar acerca de cuestiones académicas, profesionales o personales del alumnado.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000