Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Intervención en salud y educación social
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Integrar criticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa
saber
saber hacer
A1
A4
A5
Comprender la trayectoria de la educación social y la configuración de su campo e identidad profesional en el ámbito de la intervención en *saude.
saber
A1
A6
B1
Asesorar en la elaboración y aplicación de planes, programas, proyectos y actividades socioeducativas relacionadas con la intervención preventiva y correctiva en saude.
saber hacer
Saber estar /ser
A20
B1
B7
(*)Capacidad para el Diseño, *Planificación y para Desarrollar programas y proyectos en el ámbito de la educación especializada en salud
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A9
A10
A12
B9
B10
B12
B20
Capacidad para lo analise crítico y para el trabajo en equipo
saber hacer
B6
B9
Adquirir competencias científicas básicas para la busqueda y revisión bibliográfica en temas de Promoción y Educación para la Saude
saber
saber hacer
A7
B1
B4
B20
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000