Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Educación: Educación permanente
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos de aula El alumnado lleva a cabo ejercicios o proyectos en el aula bajo las directrices y supervisión del profesor. Puede estar vinculado a su desarrollo con actividades autónomas del estudiantado. 20
Trabajos tutelados El alumnado, de forma individual o en grupo, elabora un documento sobre la temática de la materia o prepara seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc. Generalmente se trata de una actividad autónoma del/de los estudiante/s que incluyel a búsqueda y recogida de información, lectura y manejo de bibliografía, redacción... 10
Tutoría en grupo Entrevistas que el alumnado mantiene con el profesorado de la materia para asesoramiento/desarrollo de actividades de la materia y del proceso de aprendizaje.
20
Pruebas de respuesta corta Evaluación de los resultados de la prueba realizada. 50
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
-Por favor, se entregará obligatoriamente la tarjeta personal docente con la correspondiente foto, durante la primera mitad de la clase (metodologías notificadas). Esto significa que el compromiso formal y serio con el tema desde el inicio del semestre. Si no se presentaron en fijo, se entiende que el estudiante no aparece en esta convocatoria. Como un estudiantes excepcionales y justificadas (con trabajo de documentación) que no asisten presidirá otra metodología diseñada y establecida desde el comienzo del año, los primeros quince días, de acuerdo con el profesor y siguiente conjunto básico de tutoriales.
-Pasos que deben tomarse en cuenta en el grupo de trabajo y el individuo en la constitución de grupos de trabajo del aula, elección de los temas, el calendario general de exposiciones, supervisión del trabajo a través de tutoriales en poder entre el profesor y el grupo correspondiente, tanto de exposición presentación oral como teóricos, así como los factores en la evaluación de la exposición de la obra. Por lo tanto el seguimiento tutorial es obligatoria y beneficiosa para los estudiantes.
-Cuando se establece en entregar los materiales y los estudiantes trabajaron durante el mandato (varios registros, artículos, reseñas de libros, actividades en grupo, material informático, etc.) Recomienda lo siguiente:
-La reunión plazos establecidos calendario para presentar los materiales. Dicho material suministrado deberá ser original (no fotocopias o descargados directamente desde Internet (esto es inaceptable.) Si tiene que reflexionar y el trabajo previo de la misma).
El cuidado de la escritura y la descripción coherente de las reflexiones hechas.
-Una referencia completa de fuentes documentales (libros, revistas, prensa, abogados, sitios web, etc.), Basándose en las normas internacionales bibliográficas APA (véase el correspondiente web): autor de autores, año, título, lugar, editorial, número de edición.
-En la primera plana de los periódicos aparece la siguiente información: título, nombre, universidad, grado, escuela, tema, profesor, curso, año académico, etc.
-En algunos fotocopiadora al lado de esta Facultad, elegido por el grupo-clase, se deposite la base material de la materia relacionada con el trabajo. Además de los materiales publicados en la plataforma Faitic.
-El uso del correo electrónico es abordar cuestiones específicas y extraordinarias (fácil de resolver de esta manera). Fecha límite tratar de responder lo más pronto posible. ¿Dónde están los correos electrónicos con "encabezado de asunto", y en los períodos de la confirmación. No hay mensajes de correo electrónico en tiempo no deberá académico.
-Respetar compañeros, escuchando en clase, sabiendo comportarse. En el aula no se utiliza el móvil. El aula no es un espacio para la comida y la bebida. En el aula no y salir por todas partes .... Son requisitos previos de la educación que forman parte de la educación universitaria y la ciudadanía. La función del maestro es enseñar y aconsejar el curso no puede llamar la atención constantemente a hablar a comportarse de manera inapropiada. Teniendo en cuenta estas acciones se tomarán las medidas pertinentes.

7.1. Criterios de evaluación específicos para ESTUDIANTES Asistente
Dales el proceso de evaluación de carácter inicial, continua, formativa y sumativa. Para lo establecido los siguientes cuatro pasos necesarios para poner en práctica:

7.1.1 -. Asistencia y participación en las sesiones de clase metodológica, teórica y práctica (la lectura de textos recomendados y participar en diversas actividades planificadas y desarrolladas). Son días especificados de presentación y análisis de los materiales reflexionados (lectura y análisis de textos estudiados). La puntualidad es la sesión de clase básica.
- El trabajo en grupo se inició en clase. Estos temas se especifican y consensuaranse durante las sesiones de clase.
- Trabajo individual comenzó en clase. La lectura de los materiales y sus diversas intervención pedagógica. Directrices presentadas por escrito, la que expone su pensamiento y emparejados con este asunto. Fechas de entrega establecidas de acuerdo.

Advertencia: los alumnos que, por causas justificadas no puedan asistir a una sesión de clase concreta debe sustituir al presente por la ausencia de un trabajo personal realizado al día siguiente.

7.1.2 -. Examen. Las fechas se publicarán en las áreas de la información y los sitios web en el calendario de exámenes en esta Facultad. Es puntualidad básica.

-Además, si notificar oportunamente a la plataforma de las fechas de revisión de notas.

Pase el curso implica haber alcanzado el pase en cada una de estas dos secciones (5 puntos). Si no tiene éxito esta puntuación, se supone que no obtiene los objetivos mínimos de la materia en su totalidad.

Según el acuerdo alcanzado en el Consejo del Centro:

a) Si hubiera-no pasó el tema, no los conocimientos adquiridos serán evaluados de nuevo en la convocatoria de junio.

b) De acuerdo con la normativa vigente, con independencia de su asistencia o no a los estudiantes clases podrán disfrutar de condiciones de evaluación equivalente.



7.2. Criterios específicos para los alumnos con la debida justificación (contrato de trabajo) no asistir. Cuestiones importantes:

-Los estudiantes, por razones justificadas (si se encuentra trabajando) desde el inicio del curso, los primeros quince días, sigue un sistema de tutoría individualizada con el maestro de lo anterior, en esta parte del programa, se especifica el inicio de las clases, notificar a la clavija demasiado personal, estableciendo un seguimiento a lo largo del semestre.

-Estos estudiantes, que suministrará la sección (7.1.1) correspondiente a la Asistencia evaluación y participación preparar un dossier sobre el informe sujetos con todo el material trabajado en el aula durante el curso y siguiendo las instrucciones de este programa (ver el contenido explicativo y el diseño de la ruta ). Y también a cabo la sección de prueba (7.1.2). Todo esto previo acuerdo con el profesor en sesiones de tutoría y durante los primeros días del inicio de la asignatura. Es muy importante tener en cuenta esta observación expuesta para superar este asunto.


8. Evaluación del proceso de enseñanza

8.1. Evaluación de los estudiantes
Los estudiantes evaluarán la dinámica de la materia, ya sea a través de un cuestionario elaborado por el profesor en concreto, y también a través de la encuesta realizada por esta Universidad.
8.2. La evaluación de los maestros y de las decisiones que cambian
Antes de que los consejos de cambio expresadas por los estudiantes en estos cuestionarios, y también de la trayectoria de la asignatura en el presente año, el profesor prestará la debida atención, en caso necesario, para mejorar y para retroalimentar el nuevo enfoque de esta disciplina para el próximo año académico.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000