Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Educación: Didáctica: Diseño y programación en el ámbito socioeducativo
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1. Conocer los fundamentos del diseño y uso de los medios, recursos y estrategias para la intervención socio-educativa e incorporarlos en los diferentes ámbitos de la acción socioeducativa.
saber
saber hacer
A2
A3
A5
A20
A21
B1
B2
B4
B5
B8
B11
B13
B15
B18
2. Llevar a cabo programas y proyectos en el contexto de intervención con menores
saber hacer
A1
A4
A5
A10
A16
A18
A19
A20
A21
B2
B5
B6
B7
B8
B14
B15
B17
3. Diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención socioeducativa en el ámbito del desarrollo comunitario y cooperación al desarrollo.
saber hacer
Saber estar /ser
A12
B2
B4
B7
B9
B11
B16
4. Diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención en el ámbito cultural.
saber hacer
Saber estar /ser
A13
B4
B7
B10
B16
5. Dominar las metodologías de dinamización social y cultural.
saber hacer
A17
B7
B8
B9
B10
B12
B13
B14
6. Asesorar en la elaboración y aplicación de planes, programas, proyectos y actividades socio-educativas.
saber hacer
Saber estar /ser
A20
B2
B5
B6
B7
B8
B11
B12
B13
B18
B20
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000