Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Recursos tecnológicos en educación social
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Prácticas de laboratorio - Prácticas de laboratorio: se atenderá de forma personalizada y en grupo medio al alumnado dentro del aula principalmente y, excepcionalmente, vía e-mail, ayudándole a superar las dificultades que se le presenten en el desarrollo del trabajo, así como orientando la coherencia oportuna en el enfoque planteado. - Resolución de problemas/ejercicios y estudios de caso/análisis de situaciones: se atenderán las demandas puntuales que presente el alumnado de forma personalizada o grupal dentro del aula o vía e-mail. - Trabajos tutelados: la profesora prestará atención individual y grupal al alumnado para la realización de los trabajos que requieren asesoramiento directo, realizando el seguimiento de los mismos. - Carpeta/dossier: se le prestará atención personalizada y/o en grupo al alumnado en el aula de laboratorio para el diseño tecno-didáctico del portafolio, siguiendo el trabajo que desarrolla con el mismo a lo largo del curso y los resultados de su aprendizaje. - Trabajos y proyectos: se atenderán en pequeños grupos dentro del aula principalmente y vía e-mail, ayudándoles a su desarrollo, así como orientando la coherencia oportuna en el enfoque planteado.
Resolución de problemas y/o ejercicios - Prácticas de laboratorio: se atenderá de forma personalizada y en grupo medio al alumnado dentro del aula principalmente y, excepcionalmente, vía e-mail, ayudándole a superar las dificultades que se le presenten en el desarrollo del trabajo, así como orientando la coherencia oportuna en el enfoque planteado. - Resolución de problemas/ejercicios y estudios de caso/análisis de situaciones: se atenderán las demandas puntuales que presente el alumnado de forma personalizada o grupal dentro del aula o vía e-mail. - Trabajos tutelados: la profesora prestará atención individual y grupal al alumnado para la realización de los trabajos que requieren asesoramiento directo, realizando el seguimiento de los mismos. - Carpeta/dossier: se le prestará atención personalizada y/o en grupo al alumnado en el aula de laboratorio para el diseño tecno-didáctico del portafolio, siguiendo el trabajo que desarrolla con el mismo a lo largo del curso y los resultados de su aprendizaje. - Trabajos y proyectos: se atenderán en pequeños grupos dentro del aula principalmente y vía e-mail, ayudándoles a su desarrollo, así como orientando la coherencia oportuna en el enfoque planteado.
Trabajos tutelados - Prácticas de laboratorio: se atenderá de forma personalizada y en grupo medio al alumnado dentro del aula principalmente y, excepcionalmente, vía e-mail, ayudándole a superar las dificultades que se le presenten en el desarrollo del trabajo, así como orientando la coherencia oportuna en el enfoque planteado. - Resolución de problemas/ejercicios y estudios de caso/análisis de situaciones: se atenderán las demandas puntuales que presente el alumnado de forma personalizada o grupal dentro del aula o vía e-mail. - Trabajos tutelados: la profesora prestará atención individual y grupal al alumnado para la realización de los trabajos que requieren asesoramiento directo, realizando el seguimiento de los mismos. - Carpeta/dossier: se le prestará atención personalizada y/o en grupo al alumnado en el aula de laboratorio para el diseño tecno-didáctico del portafolio, siguiendo el trabajo que desarrolla con el mismo a lo largo del curso y los resultados de su aprendizaje. - Trabajos y proyectos: se atenderán en pequeños grupos dentro del aula principalmente y vía e-mail, ayudándoles a su desarrollo, así como orientando la coherencia oportuna en el enfoque planteado.
Pruebas Descripción
Portafolio/dossier - Prácticas de laboratorio: se atenderá de forma personalizada y en grupo medio al alumnado dentro del aula principalmente y, excepcionalmente, vía e-mail, ayudándole a superar las dificultades que se le presenten en el desarrollo del trabajo, así como orientando la coherencia oportuna en el enfoque planteado. - Resolución de problemas/ejercicios y estudios de caso/análisis de situaciones: se atenderán las demandas puntuales que presente el alumnado de forma personalizada o grupal dentro del aula o vía e-mail. - Trabajos tutelados: la profesora prestará atención individual y grupal al alumnado para la realización de los trabajos que requieren asesoramiento directo, realizando el seguimiento de los mismos. - Carpeta/dossier: se le prestará atención personalizada y/o en grupo al alumnado en el aula de laboratorio para el diseño tecno-didáctico del portafolio, siguiendo el trabajo que desarrolla con el mismo a lo largo del curso y los resultados de su aprendizaje. - Trabajos y proyectos: se atenderán en pequeños grupos dentro del aula principalmente y vía e-mail, ayudándoles a su desarrollo, así como orientando la coherencia oportuna en el enfoque planteado.
Trabajos y proyectos - Prácticas de laboratorio: se atenderá de forma personalizada y en grupo medio al alumnado dentro del aula principalmente y, excepcionalmente, vía e-mail, ayudándole a superar las dificultades que se le presenten en el desarrollo del trabajo, así como orientando la coherencia oportuna en el enfoque planteado. - Resolución de problemas/ejercicios y estudios de caso/análisis de situaciones: se atenderán las demandas puntuales que presente el alumnado de forma personalizada o grupal dentro del aula o vía e-mail. - Trabajos tutelados: la profesora prestará atención individual y grupal al alumnado para la realización de los trabajos que requieren asesoramiento directo, realizando el seguimiento de los mismos. - Carpeta/dossier: se le prestará atención personalizada y/o en grupo al alumnado en el aula de laboratorio para el diseño tecno-didáctico del portafolio, siguiendo el trabajo que desarrolla con el mismo a lo largo del curso y los resultados de su aprendizaje. - Trabajos y proyectos: se atenderán en pequeños grupos dentro del aula principalmente y vía e-mail, ayudándoles a su desarrollo, así como orientando la coherencia oportuna en el enfoque planteado.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000