2. Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir
hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre los
estudiantes. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A3 A4 A5 A10 A12
|
B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B16 B17 B19 B21
|
4. Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan a la
igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos que conformen los
valores de la formación ciudadana. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A8 A10 A12
|
B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B19 B21
|
6. Desarrollar y evaluar contenidos del currículo mediante recursos didácticos apropiados y
promover las competencias correspondientes en los estudiantes.
|
|
A2 A3 A4 A5 A9 A10
|
B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B16 B17 B19
|