Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Educación artística
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1.Adquirir conceptos, teorías y argumentos que nos permitan comprender e interrelacionar con los sentidos y significados de los distintos fenómenos y acontecimientos visuales.
saber
A1
A6
A8
A10
A11
A12
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B11
B12
B13
B15
B16
B17
B19
2. Desarrollar en el alumnado la capacidad de aprender conocimientos generales básicos relacionados con educación visual para utilizarlos en el aula como herramienta de aprendizaje.
saber
saber hacer
A1
A2
A3
A8
A10
A11
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B13
B15
B16
B17
B19
B20
3. Comprender adecuadamente toda la densidad y complejidad de las imágenes y producciones visuales.
saber
A1
A8
A10
A11
B1
B5
B6
B12
B13
B15
B16
B19
4. Conocer y aplicar los procesos de interacción y comunicación en él aula, así como dominarlas destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar un clima que facilite elaprendizaje y lana convivencia (ECI/3854/2007 y ECI/3857/2007)
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A4
A5
A6
A7
A10
A11
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B11
B12
B13
B14
B16
B17
B18
B19
B20
B21
5. Abordar, conocer y entender los múltiples desarrollos y formas artísticas visuales.
saber
A2
A10
A11
A12
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B12
B13
B15
B16
B17
B19
B20
B21
6. El papel de lana cultura visual en lana educación artística.
saber
A1
A2
A4
A7
B1
B3
B5
B6
B9
B10
B11
B12
B13
B16
B19
B21
7.Conocer y evaluar el currículo escolar de la Educación Artística
saber
saber hacer
A1
A2
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B8
B9
B13
B21
8. Adquirir y consolidar hábitos y destrezas para él aprendizaje autónomo, creativo y cooperativo, y promoverlos en los estudiantes desde la participación y él esfuerzo individual
saber
saber hacer
A2
A3
A10
A11
B1
B2
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B13
B15
B16
B17
B19
B20
9. Comprender, respetar y promover la diversidad cultural de España y de Europa, y contribuir a la planificación y gestión críticas de tal diversidad
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A3
A4
A7
A12
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B10
B11
B12
B16
B17
B19
B20
B21
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000