Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Educación ambiental para el desarrollo
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1. Conocer las áreas curriculares de la Educación Primaria, la relación de sus contenidos con la EA, los criterios de evaluación y el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procedimientos de enseñanza y aprendizaje.
saber
A1
A9
B1
B6
B8
B13
B14
B15
B21
B22
2. Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, relacionados con la EA.
saber
saber hacer
A2
A7
A8
A9
A10
B1
B2
B3
B5
B6
B8
B13
B14
B15
B17
B22
3. Fomentar la lectura y el comentario crítico de textos de los diversos dominios científicos, culturales y curriculares.
saber
saber hacer
A1
A9
A10
B1
B3
B4
B6
B8
B13
B14
B15
B19
B22
4. Valorar la mutua influencia entre ciencia,sociedad y desarrollo tecnológico, así como las conductas ciudadanas pertinentes, para alcanzar un futuro sostenible.
Saber estar /ser
A9
B1
B8
B13
B14
B15
B19
B22
5. Contribuir a desarrollar en los alumnos de Primaria las capacidades que les permitan conocer y valorar el entorno natural, así como sus posibilidades de acción y de cuidado.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A7
A9
B7
B8
B13
B14
B20
B22
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000