Código |
Descripción |
A1 |
Conocer las áreas curriculares de la Educación Primaria, la relación interdisciplinar entre ellas, los criterios de evaluación y el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procedimientos de enseñanza y aprendizaje respectivos. |
A7 |
Colaborar con los distintos sectores de la comunidad educativa y del entorno social. Asumir la dimensión educadora de la función docente y fomentar la educación democrática para una ciudadanía activa |
A8 |
Mantener una relación crítica y autónoma respecto de los saberes, los valores y las instituciones sociales públicas y privadas |
A9 |
Valorar la responsabilidad individual y colectiva en la consecución de un futuro sostenible |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B3 |
Comunicación oral y escrita |
B6 |
Capacidad de gestión de la información |
B7 |
Resolución de problemas |
B8 |
Toma de decisiones |
B9 |
Trabajo en equipo |
B12 |
Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad |
B14 |
Compromiso ético |
B15 |
Aprendizaje autónomo |
B22 |
Sensibilidad por temas ambientales |