Adquirir recursos y estrategias para la intervención óptima en el proceso de aprendizaje del desarrollo motor
saber
saber hacer
A1
B2
Comprender el proceso de aprendizaje y desarrollo motor de 6 a 12 años
saber
A1
Adquirir recursos necesarios para el diseño de tareas acordes con el nivel de desarrollo motor
saber hacer
A2
Conocer y aplicar instrumentos de evaluación del desarrollo motor
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A2 A4
Concienciar de la diversidad en el aula y de la necesidad de atención personalizada en función de la capacidad
Saber estar /ser
A4
trabajar en equipo
saber hacer
B9 B17
Mejorar la capacidad organizativa y de planificación en el grupo y la capacidad creativa para afrontar diversas soluciones ante el mismo problema y adaptarse la situación en cada momento.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B7 B11 B17
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000