Conocer la evolución de la familia, los diferentes tipos de familias, de estilos de vida y educación en el contexto familiar para poder interactuar con las familias. |
|
A10
|
B13
|
Analizar el impacto social y educativo de los lenguajes audiovisuales y de las tecnologías, los cambios en las relaciones de género e intergeneracionales, la multiculturalidad y la interculturalidad, la discriminación e inclusión social y el desarrollo sostenible. |
|
A4
|
B1 B13
|
Adquirir destrezas para solicitar información y analizar sobre los puntos anteriores a través del trabajo autónomo y en equipo. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A10
|
B2 B6 B9
|
Competencias para tareas colaboradoras: capacidad de escuchar y comprender a los demás, capacidad para hacerse entender (oral, escrita), adaptación y calendarios de trabajo y cumplimentación de las tareas y los tiempos, adaptar y reorganizar el trabajo, asumir la responsabilidad propia y del grupo. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A10
|
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B20 B21
|