Código |
Descripción |
A3 |
Abordar con eficacia situaciones de aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales y plurilingües. Fomentar la lectura y el comentario crítico de textos de los diversos dominios científicos y culturales contenidos en el currículo escolar |
A8 |
Mantener una relación crítica y autónoma respecto de los saberes, los valores y las instituciones sociales públicas y privadas |
A12 |
Comprender la función, las posibilidades y los límites de la educación en la sociedad actual y las competencias fundamentales que afectan a los colegios de educación primaria y a sus profesionales. Conocer modelos de mejora de la calidad con aplicación a los centros educativos |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Capacidad de organización y planificación |
B3 |
Comunicación oral y escrita |
B7 |
Resolución de problemas |
B8 |
Toma de decisiones |
B13 |
Razonamiento crítico |
B19 |
Conocimiento de otras culturas y costumbres |
B20 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |