BIBLIOGRAFÍA
BÁSICA McNicholls, S. (2015) Communicative Situations,
(Apuntes da Materia,
disponibles en Puga, Dr Temes, 3, 32003 OURENSE, a partir da primera
semana do cuadrimestre) BIBLIOGRAFÍA
COMPLEMENTARIA Didáctica Agencia
de Programas Educativos Europeos (2003). Portfolio Europeo de las
Lenguas (PEL). Madrid: Comité Nacional para
el desarrollo del PEL. Disponible en:
http://www.oapee.es/oapee/inicio/iniciativas/portfolio/portfolios-validados-esp.html Council
of Europe (2001). Common European framework of reference for
languages: Learning, teaching, assessment.
Cambridge: Cambridge University Press & Modern Languages Division. González
Piñeiro, M., Guillén Díaz, C. y Vez, J.M. 2010. Didáctica de las
lenguas modernas: Competencia plurilingüe e intercultural.
Madrid: Editorial Síntesis. Madrid,
D. & N. McLaren (eds.) 2004. TEFL in primary education.
Granada: Universidad de Granada. Lengua Frank,
C., Rinvolucri, M. y Berer, M. (1982) Challenge to Think.
Oxford: OUP. Hadfield,
C. y Hadfield, J. (1990). Writing Games. Walton-on Thames:
Nelson. Hadfield,
J. (1984). Elementary Communication Games. Walton-on Thames:
Nelson. Hadfield,
J. (1990). Intermediate Communication Games. Walton-on Thames:
Nelson. Hadfield,
J. (1987). Advanced Communication Games. Walton-on Thames:
Nelson. Klippel,
F. (1984). Keep Talking. Cambridge: CUP. Maley,
A. y Duff, A. (1982). Drama Techniques in Language Learning.
Cambridge: CUP. Morgan,
J. y Rinvolucri, M. (1988). The Q Book. Harlow:
Longman. Rinvolucri,
M. (1984). Grammar Games. Cambridge: CUP.
Ur,
P. (1982). Discussions That Work. Cambridge: CUP.
|