Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
1. Comprender las ideas principales del discurso hablado cuando éste es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos de los ámbitos personal, y educacional. |
|
A5
|
B3 B4
|
2. Comprender la idea principal de películas y de programas de radio o televisión que tratan temas actuales o de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara. |
|
A5
|
B3 B4
|
3. Comprender textos escritos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. |
|
A8
|
B3 B4
|
4. Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales. |
|
|
B3 B4
|
5. Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo: familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales). |
|
|
B3 B4
|
6. Poder abordar oralmente en inglés/francés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil. |
|
|
B3 B4
|
7. Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, así como sus sueños, esperanzas y ambiciones. |
|
|
B3 B4
|
8. Poder explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. |
|
|
B3 B4
|
9. Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y poder describir sus reacciones. |
|
|
B3 B4
|
10. Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal. Poder escribir cartas personales que describan experiencias e impresiones. |
|
A2
|
B3 B4
|
11. Desarrollar la competencia comunicativa necesaria para abordar en inglés/francés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil (comunicación en actividades dentro del aula; interacciones orales en lengua extranjera en rutinas y situaciones habituales de comunicación – BOE 4/1/2007: Real Decreto 1630/2006 por el que se establecen las enseñanzas mínimas del segundo ciclo de Educación Infantil). |
|
A2
|
B3
|
12. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. |
|
A4 A11
|
B9 B11 B15
|
13. Conocer formas y medios para continuar y enriquecer su propia formación cultural y lingüística. |
|
A11
|
B10 B19 B20
|
14. Desarrollar ciertas actitudes afectivas deseables en un docente de L.E. como, por ejemplo, solidaridad y cooperación con los demás, interés y tolerancia hacia lo diferente, seguridad en la propia competencia lingüística, y una visión de la L.E. como medio de comunicación real y no meramente una asignatura más. |
|
A3 A5
|
B12
|