Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad: Ciencias Sociales. Geografía e Historia
 Asignaturas
  Diseño Curricular y Organización de Centros Educativos
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Alcanzar un bagaje de conocimientos que permita comprender los elementos principales del proceso de enseñanza-aprendizaje.
saber
A1
A2
A4
A12
A16
A17
Establecer la fundamentación teórico-práctica de los aspectos didáctico-organizativos sobre los que se asienta la práctica docente
saber
saber hacer
A2
A12
A26
A30
A32
A34
A35
A36
A37
A38
A39
A40
A41
A42
A43
A44
A49
B2
Definir la estructura del sistema educativo español (en particular en la etapa de la Ed. Secundaria) desde su marco legislativo
saber
A4
A11
A12
A16
Conocer los conceptos y procedimientos básicos del ámbito didáctico y curricular
saber
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A8
A9
Comprender la lógica estructural interna entre los componentes del diseño curricular y la organización
saber
saber hacer
A3
A4
A5
A6
A7
A8
A9
A11
A37
A44
Desarrollar actitudes, habilidades y destrezas propias de un profesional de la educación
Saber estar /ser
A29
A38
A46
B2
B3
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000