Analizar la educación como un hecho social, como una institución básica en la sociedad actual. Analizar sus funciones sociales, sus transformaciones y sus conflictos. |
|
CG12
|
|
|
Comprender las demandas institucionales de la educación en el contexto actual: multiculturalidad e interculturalidad, desigualdad, segregación, discriminación, inclusión y exclusión social, impacto de los lenguajes visuales, familias, relaciones de género, relaciones intergeneracionales... |
|
CG4 CG6 CG9
|
CE9 CE10 CE14 CE15 CE23 CE35
|
CT13
|
Conocer la evolución de la institución familiar, los diferentes tipos de familias, de estilos de vida y de educación en el contexto familiar, para poder interactuar eficazmente con las familias. |
|
|
CE20 CE21 CE22 CE24
|
|
Comprender textos complejos, sintetizar y trabajar con diferentes tipos de informaciones. Y saber expresarse correctamente por escrito y de manera oral en público. |
CB4 CB5
|
CG3 CG11
|
CE48 CE69
|
CT1 CT2 CT3 CT5 CT6 CT14 CT16
|