Guia docente 2023_24
Escola de Enxeñaría Industrial
Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
 Asignaturas
  Electrónica industrial
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes DOCNET.

SITUACIÓN DE DOCENCIA MIXTA.

* Metodología docente.

1.- Actividades introductorias: No hay modificación.
2.- Estudio previo. No hay modificación
3.- Lección magistral: Se mantiene la estructura presencial.
4.- Resolución de problemas: Se mantiene la estructura presencial.
5.- Prácticas de laboratorio. Dos prácticas mantendrán la estructura presencial desdoblando los grupos y el resto se hará a través de trabajos de simulación. Las prácticas se realizarán de forma individual.
6.- Resolución de problemas de forma autónoma. No hay modificación.

* Atención personalizada.

1.- Las tutorías se desarrollarán indistintamente de forma presencial o telemáticas respetando los horarios de tutorías previstos y la posible normativa que pueda aprobar la universidad.

* Evaluación.

1.- Evaluación de bloques temáticos: No hay modificación.
2.- Informe de prácticas: No hay modificación en las dos prácticas presenciales y el resto se evaluarán por medio del conjunto de hojas de resultados que entregarán los/las estudiantes en el plazo previsto por el/a profesor/la, a través de FAITIC. La evaluación será individual.
3.- Prueba individualizada oral: No hay modificación.
4.- No hay modificación de los pesos en cada apartado.

* Otros comentarios sobre la Evaluación.

1.- Pautas para el avance y la recuperación: Se mantienen los criterios de evaluación adecuando la realización de las pruebas, en el caso de ser necesario y por indicación en Resolución Rectoral, a los medios telemáticos puestos la disposición del profesorado.
2.- Evaluación estudiantes con renuncia a evaluación continua: Se mantienen los criterios de evaluación adecuando la realización de las pruebas, en el caso de ser necesario y por indicación en Resolución Rectoral, a los medios telemáticos puestos la disposición del profesorado.
3.- No hay modificación de los pesos en cada apartado.

SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO.

* Metodología docente.

1.- Actividades introductorias: No hay modificación.
2.- Estudio previo. No hay modificación
3.- Lección magistral: Se impartirá por medio de Campus Remoto.
4.- Resolución de problemas: Se impartirá por medio de Campus Remoto.
5.- Prácticas de laboratorio. Las prácticas se harán a través de trabajos de simulación de forma individual
6.- Resolución de problemas de forma autónoma. No hay modificación.

* Atención personalizada.

1.- Las tutorías se desarrollarán de forma telemática respetando los horarios de tutorías previstos y la posible normativa que pueda aprobar la universidad.

* Evaluación.

1.- Evaluación de bloques temáticos: La evaluación se hará mediante dos pruebas parciales al largo del cuatrimestre en horario de la materia, además de un trabajo de simulación. El peso de cada una de las pruebas parciales tendrá un peso del 25% y el trabajo de simulación del 20%.
2.- Informe de prácticas: Las prácticas se evaluarán por medio del conjunto de hojas de resultados que entregarán los/las estudiantes en el plazo previsto por el/a profesor/la, a través de FAITIC. La evaluación será individual. Se mantiene el peso correspondiente la esta prueba.

* Otros comentarios sobre la Evaluación.

1.- Pautas para el avance y la recuperación: Se mantienen los criterios de evaluación adecuando la realización de las pruebas a los medios telemáticos puestos la disposición del profesorado.
2.- Evaluación estudiantes con renuncia a evaluación continua: Se mantienen los criterios de evaluación adecuando la realización de las pruebas a los medios telemáticos puestos la disposición del profesorado.
3.- No hay modificación de los pesos en cada apartado.
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