Guia docente 2023_24
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
 Asignaturas
  Videojuegos y realidad virtual
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Entender y aplicar el pipeline de producción del código de un videojuego, como ejemplo de entorno virtual complejo. B3
B12
C74
D3
Saber cómo optimizar el rendimiento de los motores gráficos en entornos virtuales. Entender y aplicar las herramientas matemáticas necesarias en entornos virtuales tridimensionales. B3
B12
C74
D3
Comprender los aspectos clave a la hora de diseñar aplicaciones de Realidad Aumentada. Comprender los aspectos clave a la hora de diseñar aplicaciones de Realidad Virtual. B3
B9
C74
D3
D4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000