Guia docente 2015_16
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de la Comunicación en las Organizaciones
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de la Comunicación en las Organizaciones Código V01M094V01205
Titulacion
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
3 OB 1 2c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Coordinador/a
Valderrama Santomé, Mónica
Correo-e santome@uvigo.es
Profesorado
Martínez Rolán, Luís Javier
Valderrama Santomé, Mónica
Web http://www.webs.uvigo.es/santome
Descripción general La necesidad de la empresas públicas y privadas de diferenciar su producto, servicio o idea en un maremagno de marcas conllevará el uso de todas las herramientas disponibles para lograr el objetivo de entrar en la short list del consumidor (externo), así como demostrar en su propio seno cuál es la filosofía y virtudes para sus propios miembros a través de las TIC.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000