Guia docente 2022_23
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Comunicación de crisis y reputación digital
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2022_23
Asignatura Comunicación de crisis y reputación digital Código P04M176V01104
Titulacion
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Puentes Rivera, Iván
Correo-e ivanpuentes@uvigo.es
Profesorado
Abuín Penas, Javier
Fernández Muñoz, Cristóbal
Puentes Rivera, Iván
Web
Descripción general Imagen y reputación de las organizaciones; reputación digital; crisis en el entorno online; planificación y gestión de la comunicación online en situación de crisis: diagnóstico, identificación de actores, plan de comunicación de crisis , ejecución y evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000