Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Comunicación de crisis y reputación digital
   Fuentes de información
Bibliografía Básica ARCEO VACAS (COORD), El portavoz en la comunicación de las organizaciones. Fundamentos teórico-prácticos, Universidad de Alicante, 2012
LOSADA DIAZ, J.C, Comunuicación de la gestión de crisis, UOC, 2011
Bibliografía Complementaria VELASCO GARCIA, JM, Análisis del rumor (buzz), 2016
DEL FRESNO-GARCIA, M, Cómo investigar la reputación online en los medios sociales de la web 2.0, 2011
VAQUERO COLLADO, A, La reputación online en el marco de la comunicación corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales, 2012
ENRIQUE JIMENEZ, AM, La comunicación empresarial en situacion de crisis, Universidad Autónoma de Barcelona, 2007
FERNÁNDEZ MUÑOZ, C, 100 BM digital tips, Burson-Marsteller, 2008
LEIVA AGUILERA, Gestión de la reputación online, UOC, 2012
MARTINEZ J, Crisis que matan. Crisis que engordan, Club Universitario de Alicante, 2011
GONZALEZ HERRERO, A, Marketing preventivo. La comunicación de crisis en la empresa, BOSCH, 1998
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000