Guia docente 2021_22
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Materias
  Proxectos: creación e presentación
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Mono, Identidad corporativa. De brief a la solución final, Gustavo Gili., 2004
Hyland, A./King, E., Cultura e identidad. El arte de las marcas, Blume., 2006
Aaker, D., Construir marcas poderosas, Gestión 2000, 2002
Álvarez Marañón, G., El arte de presentar : cómo planificar, estructurar, diseñar y exponer presentaciones, Gestión 2000, 2020
Bibliografía Complementaria Nguyen, Kenny, Presentaciones memorables : crea experiencias únicas que cautiven a tu audiencia, Empresa Activa,, 2017
García Carbonell, R., Presentaciones efectivas en público : ideas, proyectos, informes, planes, objetivos, ponencias, comunicaciones, Edaf, 2013
Ríos Nouveau, R., Manual de presentaciones efectivas, Editorial Emprenden, 2012
Estulín, D., Cómo realizar con éxito presentaciones en público, Grupo Negocios de Ediciones y Publicaciones : La G, 2004
Harris, D., Directorio de caligrafía : 100 alfabetos completos y cómo caligrafiarlos, Acanto, 2004
Martin, J., Guía completa de caligrafía : técnicas y materiales, Hermann Blume, 1996
Trabajo autónomo y fomento del emprendimiento : mitos y realidades, Bomarte, 2006
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000