Guia docente 2024_25
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Planificación estratégica
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Los docentes contarán con un horario de tutorías mediante cita previa 0 A1
A2
A3
C1
Trabajo BLOQUE 1.
Los alumnos deberán realizar un trabajo de branding en grupo desarrollando fundamentalmente los elementos (intangibles) esenciales en el proceso de creación de una marca.
33 A2
A4
B1
B2
B4
B5
B6
C9
C10
C11
C14
Trabajo BLOQUE 2.
Los alumnos deberán realizar un trabajo de branding en grupo definiendo los elementos esenciales de la identidad visual y verbal que intervienen en el proceso de creación de una marca
33 A2
A4
B1
B2
B4
B5
B6
C10
C11
C14
Resolución de problemas y/o ejercicios BLOQUE 3.
Se llevarán a cabo ejercicios en el aula apoyados por sistemas automatizados. Dichos ejercicios permitirá reforzar las explicaciones teóricas y poner en marcha habilidades prácticas adquiridas por los estudiantes
34 A3
A4
B1
B2
B4
B5
B6
C10
C11
C14
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para superar la materia será necesario presentar los trabajos propuestos por los docentes dentro del periodo de tiempo establecido y atendiendo a los requisitos solicitados para su resolución. 

Se podrán llevar a cabo ejercicios en el aula apoyados por sistemas automatizados, si el docente lo considera oportuno. Dichos ejercicios permitiran reforzar las explicaciones teóricas y poner en marcha las habilidades prácticas adquiridas por los estudiantes. 

El sistema de evaluación será elegido por el alumno al inicio del curso entre EVALUACIÓN CONTiNUA O EVALUACIÓN GLOBAL, siempre dentro de los periodos establecidos por el centro para tal fin. 

Para superar la EVALUACIÓN CONTINUA será tenida en cuenta la asistencia y el alumno será evaluado por los trabajos requeridos tanto dentro como fuera del aula.

Para superar el modelo de EVALUACIÓN GLOBAL no será tenida la asistencia del alumno pero éste deberá presentarse a un examen dentro del periodo establecido por el centro para tal fin, además si los docentes lo consideran oportuno se podrán pedir la presentación de trabajos prácticos el mismo día de la realización del examen. 

En la calificación final se tendrá en cuenta la originalidad y planteamiento del caso así como su resolución. 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000