Conocer los conceptos principales, teóricos y prácticos, de las representaciones visuales, su significado y su forma de comunicar realidades e ideas.
A1 A2 A3 A4 A5
B5
C3 C4
D4
Aplicar las técnicas de análisis e interpretación de imágenes visuales a la comunicación publicitaria.
A1 A2 A3 A4 A5
B1 B2 B5
C1 C3 C4 C6
D4
Identificar, describir y diferenciar las principales teorías, escuelas y corrientes artísticas y gráficas de las que se nutre la publicidad.
A1 A2 A3 A4 A5
B5
C1 C4 C5
D4
Conocer, comprender y saber aplicar las fórmulas, técnicas y estrategias creativas al ámbito publicitario.
A1 A2 A3 A4 A5
B1 B2 B5
C1 C2 C6 C10
D1 D4
Asimilar los conceptos básicos utilizados en diseño gráfico, teoría general de la imagen y creatividad publicitaria como soluciones creativas de comunicación.