Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la comunicación publicitaria
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Presentación Exposición en el aula de un tema, trabajo, ejercicio, o proyecto propuesto relacionado con los contenidos de la materia o de los resultados. Se llevarán a cabo de manera individual o en pequeños grupos según el criterio del profesor.
Lección magistral Exposición en el aula por parte del profesor de todos los contenidos teóricos de la materia objeto de estudio, conceptos, definiciones, referentes, bases teóricas, procesos en la comunicación publicitarias, etc, Así mismo se impartirán directrices para la realización de un trabajo relacionado con los contenidos teóricos de la materia a desarrollar por el estudiante.
Prácticas de laboratorio Se realizarán trabajos en el aula de informática utilizando software indicado en cada caso propuesto, con el objetivo de familiarizarse con las herramientas y adquirir las destrezas necesarias para la resolución de los ejercicios propuestos por el docente
Seminario Los seminarios tienen un carácter introductorio por lo tanto en ellos se abordaran contenidos de carácter introductorio relacionados con el ámbito publicitario, con la finalidad de completar los conocimientos del alumando.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000