Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la comunicación publicitaria
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar y entender los principales ámbitos y conceptos que intervienen y afectan al proceso publicitario C1
C3
Aplicar los conocimientos a los objetivos organizacionales de los anunciantes B2
Analizar la estructura organizativa de la agencia de publicidad y los elementos que intervienen en la comunicación publicitaria A3
B2
C4
Examinar la teoría y práctica de la publicidad y de sus procesos y estructuras organizativas. A3
B1
C4
Enunciar los procesos encaminados a la creación, realización y producción de mensajes publicitarios. C12
C13
Aplicar la investigación publicitaria como base para el conocimiento del entorno que define e identifica al anunciante, así como la estrategia precisa. C13
Marcar la estructura de los medios publicitarios convencionales, no convencionales e interactivos. C3
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000