Guia docente 2023_24
Facultade de Belas Artes
Grado en Bellas Artes
 Asignaturas
  Antropología: Antropología del arte
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la *COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes *DOCNET.


=== ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen todas las metodologías docentes especificadas, tanto en el caso de *semi-*prensencialidade como de no *presencialidade.


* Metodologías docentes que se modifican
No se modifican las metodologías docentes.
En el caso de suspensión de la docencia presencial o en situación de *semipresencialidade, se adaptará su aplicación a sistemas de comunicación *online (campus remoto, *email, *Moovi,…).

* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (*titorías)
El alumnado será atendido vía correo electrónico o, previa cita a *requerimento del /de la *estudiante o del/de la docente, a través de videoconferencia en el Campus Remoto.
Fernando *Casás: Sala 1702
Carmen Lage: Sala 724
Juan *Luis *Moraza: Sala 1702


* Modificaciones (se proceder) de los contenidos a impartir
No cambian los contenidos, pero sí el *espacio y la forma de impartirlos. En el caso de decretarse un cierre del centro por emergencia sanitaria, las prácticas artísticas en el aula tendrían que trasladarse de manera excepcional el *espacio doméstico. El desarrollo de los trabajos se adaptarían las condiciones de recursos técnicos y materiales disponibles. El estudiante trabajaría documentando *fotográficamente el proceso y el resultado del suyo aprendizaje. Las profesoras podrían desarrollar el seguimiento del aprendizaje del estudiante en el Campus Remoto.

* Bibliografía adicional para facilitar a auto-aprendizaje
No hay bibliografía adicional de *autoaprendizaxe

* Otras modificaciones
Se mantienen los porcentajes y metodologías de evaluación.
* Información adicional
En el caso de suspensión de la docencia presencial, se valorará el nivel de participación en las distintas actividades no *presenciales (clases y seminarios *online, foros de discusión, presentaciones por parte del alumnado, *etc,…)

* Bibliografía adicional para facilitar él auto-*aprendizaje
No hay bibliografía adicional de *autoaprendizaxe

* Otras *modificacions

=== ADAPTACIÓN DE LANA *EVALUACIÓN ===
Se mantendrán los porcentajes y las metodologías de evaluación.
* Información adicional
En el caso de suspensión de la docencia presencial, se valorará el nivel de participación en las distintas actividades no presenciales (clases y seminarios *online, foros de discusión, presentaciones por parte del alumnado, *etc,…)
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000