Guia docente 2022_23
Facultade de Educación e Traballo Social
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Dificultades de Aprendizaje e Intervención Basada en los Procesos de Atención y Planificación
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Seminario Valoración de la participación activa del estudiante en la discusión de documentos científicos, casos u otras actividades propuestas en el aula 20 CB1
CB2
CB3
CB4
CG2
CE1
CE4
CT2
CT3
CT5
Trabajo tutelado Evaluación de los ejercicios o proyectos realizados en el aula y/o de las actividades autónomas del estudiante
40 CB1
CB2
CB3
CG1
CG2
CE1
CE2
CE3
CT1
CT2
CT3
Informe de prácticas, prácticum y prácticas externas Elaboración y presentación escrita y oral de informes, por parte de los estudiantes, relacionados con los contenidos y/o procedimientos del módulo correspondiente y derivados del trabajo autónomo 40 CB2
CB3
CB4
CB5
CG2
CG3
CG4
CG5
CE2
CE4
CE5
CE6
CT1
CT2
CT3
CT4
CT5
CT6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Este máster tiene la
modalidad de enseñanza presencial, por lo tanto la asistencia a clase y la
realización de los trabajos de aula son obligatorios para la evaluación
continua. Esta asistencia debe ser de un mínimo del 80% de la materia. El/la
estudiante que falte a una sesión deberá ponerse en contacto con el/la docente
para realizar la/ s tarea/ s alternativa/ s correspondiente/ s para seguir la
evaluación continua. El alumnado que no pueda seguir la evaluación continua
realizará una prueba de los contenidos de la materia, en la fecha marcada en el
calendario del máster para los exámenes oficiales. Los pormenores y
características de dicha prueba serán concretadas por el profesorado el día de
la presentación de la materia o cuando se haga la consulta personalmente.

Para superar la materia
será necesario que los estudiantes obtengan en cada prueba o actividad objeto
de evaluación como mínimo el 50% de cualificación en ese apartado.

El/la estudiante que no
supere la evaluación de la materia podrá presentarse en la segunda
convocatoria, en el mes de julio, en la que se evaluarán las competencias no
adquiridas en la 1ª oportunidad.

Pueden consultarse las
fechas oficiales de evaluación de la materia en la web del máster en el espacio
"exámenes".

En coherencia con el
carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo Social,
esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de
apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE ( PAT).


Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000